CHENGUAN PERFIL

Chenguan tecnologías de maquinaria y congelación comenzaron en 1998, es un fabricante profesional con décadas de experiencia en la industria. Nos dedicamos a en tres máquinas principales: máquinas de procesamiento de la planta de congelación, congeladores IQF y túneles de congelación de aire. Nuestros productos incluyen túneles de congelación, congelador espiral, lavadora, blanqueadas, almacenamiento en frío, túnel de congelación y etc a nuestro equipo de I&D especial pueden ofrecer las soluciones personalizadas de acuerdo a los requerimientos especiales de los clientes....

NUESTRA MAJAR

IQF Túnel Congelador para Varios Alimentos Congelados

Máquinas de Procesamiento
de Frutas y Vegetales

Cámara de Congelación y Congelador de Aire Forzado

tunnel freezer vegetable and fruit processing plant blast shcok freezer

Congelación IQF son por lo general para las verduras, frutas y material de piezas pequeñas, como los camaro-nes, las papas fritas. Sí congelar rápidamente, y mantiene el estado original del más alejado de alimentos congelados. Aparte de túnel de congelación, congelador espiral es nuestro productos.

A excepción de los congeladores IQF, Chen guang también hacen los equipos asociados. Por ejemplo, el transportador, lavadora, escaldado, enfria-dor de agua, agitar gotero, etc todas las máquinas se combinan como una línea de procesamiento automático antes de la congelación IQF.

El congelador de chorro de aire es con el propósito de pequeña capacidad de congelación, especialmente para piezas de carne, cerdo y etc. Su capacidad de carga 100 a 500 kg, Todo el congelador se pueden cargar en 20 o 40 pies de envase directamente, fáciles de transportar y operar.

CONTACTO RÁPIDO

Chenguan Tecnologías de Maquinaria y Congelación
Donguang Calle
Shangyu Ciudad,
Zhejiang Prov, China
Tel:+86-571-56101806
Mob:+86-13867501690
info@syfreezer.com

INFORMACIÓN

iqf freezer system

tunnel freezing equipment

dehydration machine

cold room